viernes, 14 de abril de 2017

Revisión, carga y venta de extintores

Tenemos una amplia variedad y gran número de extintores comerciales en nuestro almacén completamente equipado. También piezas de recambio de stock para prácticamente todo tipo de extintores en servicio.



Tan importante como cualquier equipo o sistema de protección contra incendios, lo es un extintor, ya que suele ser la primera línea de defensa en un escenario de fuego.

Como tal, requiere la misma atención sobre el mantenimiento y la inspección, que los equipos o sistemas de protección contra incendios más complejos.

Extintores Cano ofrece la instalación, revisión y mantenimiento de extintores en Sevilla y resto de Andalucía. Nuestros experimentados profesionales y técnicos de inspección recogen sus extintores en la ubicación del cliente y llevarán los reparados o nuevos que deban ser sustituidos.

También disponemos de armarios para extintores a prueba de oxidación y corrosión, por lo que protege su equipo durante más tiempo. Nuestros profesionales son técnicos especializados que cuentan con todo el equipamiento necesario para instalar y reparar cualquier tipo de extintor y sus derivados.

Mas información en www.extintorescano.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario