lunes, 18 de julio de 2016

Cano Group trabaja ahora en la costa de Huelva y Cadiz

Llega el verano y la comunidades de vecinos de la costa se llenan de personas que disfrutan de las vacaciones y de otros muchos desplazados que viven ahora en las poblaciones junto a la playa para trabajar.

Cano Group también se desplaza a la costa para ofrecer sus servicios a comunidades de vecinos, hoteles y todo tipo de edificios.

Servicios de instalación y mantenimiento en hoteles


Mantenimientos de antenas, contraincendios y videovigilancia para hoteles. Somo expertos en cubrir las necesidades de los complejos hoteleros en estas áreas.

Estudiamos y mejoramos su sistema de iluminación, reduciendo al máximo el consumo con nuestros estudios de eficiencia energética. Hoteles, empresas y ayuntamientos se pueden beneficias de un considerable ahorro por consumo de sus iluminarias, tanto interiores como exteriores. 

Actualizamos los alumbrados públicos empleando las nuevas tecnologías de iluminación LED.

Consulte nuestras ofertas en instalaciones y reparaciones especiales para la costa. Atendemos desde Isla Canela, Ayamonte, Isla Cristina, Islantilla, Lepe, El Portil, Punta Umbría, Mazagón, Matalascañas, Sanlucar de Barrameda, hasta Rota, El Puerto de Santa María, Cadiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana o Sancti Petri.

Más información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario