martes, 28 de noviembre de 2017

Instalación de Porteros Automáticos y Vídeoporteros.

Contamos con amplia experiencia en este sector hace que seamos muy competitivos y dispongamos de ofertas muy atractivas y completamente personalizadas, consúltenos.



Nuestra empresa está especializada en cualquier tipo de instalación, reparación y mantenimiento de porteros automáticos y video porteros.

- Porteros automáticos convencionales.
- Porteros automáticos Digitales..
- Video Porteros.
- Renovación  de placas, teléfonos, monitores...
- Cambio de porteros automáticos a video portero.
- Sistemas de 2 hilos.
- Sistemas IP.
- Tele portero, vea su Video portero en su TV.
- Mantenimiento de servicio o integral de todas las  instalaciones..
- Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Instalación de Porteros Electrónicos


Antenas Cano le ofrece las mejores instalaciones de portero o vídeoportero electrónico, que pueda encontrar en el mercado para que le resulten de una extraordinaria comodidad y se adapten siempre a sus necesidades. Tenemos la tecnología digital más avanzada en sistemas de seguridad para su hogar, comunidad de propietarios o lugar de trabajo. Disponemos de un gran stock de artículos de las marcas más prestigiosas (Tegui, Golmar, Férmax, Auta…), ofrecemos precios muy ventajosos y promociones muy atractivas.

Las instalaciones que realizan nuestros técnicos, han sido previamente diseñadas y planificadas para rentabilizar al máximo el tiempo que necesita cada tarea. Por ello, es posible ofrecer unos presupuestos muy ajustados y acordes a las circunstancias económicas actuales.

Si desea instalar un sistema nuevo de portero o vídeoportero, no dude en llamarnos y le asesoraremos. Somos los expertos que necesita, somos Cano Group.

Reparación y Mantenimiento de Porteros Automáticos


Las averías en los sistemas de porteros y vídeoporteros, además de ocasionar muchas incomodidades a los vecinos afectados, provocan una disminución en el nivel de seguridad de la vivienda o edificio al perder el control de las personas que pueden acceder al inmueble. En estos casos, resulta imprescindible contar con una empresa que garantice una rápida solución a cualquier problema que pudiera surgir. Para ello, contamos con un equipo humano altamente especializado en la resolución de averías y en la reparación de elementos deteriorados.

El correcto funcionamiento de su sistema de portero o vídeoportero se encuentra ligado al mantenimiento de la instalación y, por ello, Cano Group Instalaciones pone a disposición de sus clientes una amplia gama en el mantenimiento de sus instalaciones con los precios más ajustados del mercado. Consulte nuestros precios y se sorprenderá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario