miércoles, 8 de noviembre de 2017

Instalador de porteros electronicos en sevilla a los mejores precios.

Nos dedicamos a instalaciones y reparaciones de porteros electrónicos en Sevilla, porteros automático, telefonillos, interfonos, etc. Nuestros instaladores trabajan con las mejores herramientas y materiales de calidad, siempre de las mejores marcas.



Somos un equipo formado por profesionales altamente cualificados, asi pues reparamos rápidamente averías de todo tipo, desde las reparaciones más básicas hasta las más complejas instalaciones en edificios comunitarios, chalet privados, viviendas unifamiliares y empresas. Nuestros años en el sector de la instalación de porteros electrónicos nos avalan.

Adaptamos viejas instalaciones, renovandolas con nuevos productos existentes en el mercado, tanto instalaciones analógicas como digitales. También podemos hacer que una vieja instalación con un portero analogico sea reemplazada de una placa mas moderna digital con video portero. 

Realizamos mantenimiento de videoporteros o telefonillos para comunidades. Los mejores precios del sector sin competencia. Somos servicio técnico autorizado de Tegui y de Golmar.

Tenemos precios especiales para comunidades, consulte sin compromiso.

CONTRATE NUESTROS SERVICIOS Y OLVÍDESE DE PROBLEMAS

Más información www.canogroup.es

Telefono 954 94 94 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario