martes, 2 de mayo de 2017

Instalamos la cabecera de televisión en Torre Sevilla - Torre Pelli

Antenas Cano, el departamento de antenas y televisión de CANO GROUP ha montado la cabecera de televisión y las antenas de recepción en la Torre Sevilla. Con esta cabecera se puede dar señal a todo el edificio, tanto de televisión digital terrestre como satélite.

Antenas Cano en Torre Sevilla - Torre Pelli - Vista desde la azotea
Torre Sevilla - Vistas desde la azotea


Torre Sevilla azotea. Antenas de telecomunicaciones y televisión. Antenas Cano
Algunas de las antenas de telecomunicaciones y televisión. Azotea Torre Sevilla

En la instalación se ha empleado material de primera calidad, apostando por la gama de productos TELEVES.

Cabecera de televisión en Torre Sevilla - Antenas Cano
Cabecera de televisión.

Torre Sevilla, instalando antenas televisión
Uno de nuestros técnicos trabajando en la instalación


La Torre Sevilla es el primer rascacielos de la ciudad española de Sevilla. Cuenta en su base con un centro comercial con dos edificios y una vía central. Junto a la torre está situado el CaixaForum.

El proyecto fue promovido por las cajas de ahorros El Monte y Caja San Fernando, que acordaron su fusión en diciembre de 2006 para formar la caja de ahorros Cajasol, que estaría operativa en 2007. La caja se integró en el banco Caixabank en marzo de 2012, que es su actual propietario.

El rascacielos es el primero realizado en la ciudad y el edificio más alto de Andalucía, así como el séptimo rascacielos más alto de España, solo tras los rascacielos de Madrid y Benidorm y por delante de los de ciudades como Barcelona. 

La construcción del edificio se lleva a cabo en el sector sur de la isla de la Cartuja junto a las avenidas del Patrocinio e Inca Garcilaso, en una parcela con una superficie de 59.000 m². El día 17 de julio de 2007 se colocó la primera piedra. La torre cuenta con una altura total de 180,5 metros. 

Tiene planta elíptica y 37 pisos de hormigón armado sobre rasante con 3 subterráneos. La fachada es de vidrio y acero y se estudió su protección contra el sol con lamas de cerámica, aunque el proyecto se cambió para que estas fueran de aluminio con color terracota.

Mas información en www.antenascano.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario