lunes, 22 de mayo de 2017

Extintores Cano :: Nuestros sistemas tecnológicos

Siempre a la vanguardia de las tecnologías, en Extintores Cano usamos los medios más avanzados y eficaces para gestionar nuestras revisiones contra incendios.

Nuestros técnicos disponen de un software diseñado expresamente para poder trabajar online totalmente conectados con nuestra sede central, de modo que podemos recibir en tiempo real los resultados de las revisiones contra incendios, las incidencias y las posibles modificaciones o alteraciones sobre la instalación en la que se encuentren.

Listado de elementos.
Este software nos ha permitido gestionar de forma rápida y eficaz instalaciones grandes en las que hay cientos de elementos para revisar, como extintores, sensores, alarmas, pulsadores, bies, centrales, etc.

Reducimos el tiempo de gestión y además reducimos el riesgo de errores al tratarse de un sistema automatizado con muchas medidas de control que avisa sobre cualquier incidencia encontrada.

Cano Group siempre ha apostado por el progreso y la inversión en I+D, algo que nos permite seguir creciendo y mejorar nuestros servicios..

Más información en www.extintorescano.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario